¡Cruceros a Brasil 2019 con MSC Cruceros!


MSC Orchestra temporada 2019

Nos encanta compartir nuestra pasión por el mar, una pasión que se refleja a bordo del MSC Orchestra, un barco de glamorosa decoración de estilo italiano que te llevará a recorrer los mejores destinos de Brasil desde Buenos Aires en la temporada 2019.

MSC Fantasia temporada 2019

MSC Fantasia es una obra maestra del estilo italiano: una mezcla perfecta de tecnología avanzada, elegancia y servicios exclusivos. Es el buque insignia de la flota de MSC Cruceros, además da nombre a la Familia Fantasia compuesta por MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Preziosa.

MSC Cruceros

MSC Orchestra™

MSC Orchestra

A bordo del barco de cruceros de lujo MSC Orchestra quedarás cautivado por la amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista dedicada, disfrutar de un rejuvenecedor baño de vapor, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Prueba tu suerte en el casino Palm Beach, baila toda la noche en la discoteca o disfruta de un espectáculo en el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

MSC Orchestra cuenta con un total de 16 cubiertas, con sauna y sala de hidromasaje, una amplia selección de restaurantes y acogedoras pizzerías familiares. Los niños pueden desmadrarse en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Teen's Club. MSC Orchestra es mucho más que un barco de crucero.

MSC Fantasia

MSC Fantasia

El buque de cruceros MSC Fantasia tiene un espíritu moderno, mientras ayuda a conservar el medio ambiente sin sacrificar la comodidad de los pasajeros. MSC Fantasia no es sólo un viaje de placer, es también un descubrimiento. Por primera vez en un barco, los pasajeros podrán caminar por unas escaleras de cristal de Swarovski.

Un techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado. Con 27.000 m2 de espacio público, incluido el lujoso MSC Aurea Spa, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, es posible redescubrirte mientras te relajas en tus vacaciones. MSC Aurea Spa ofrece tratamientos ultramodernos, como baños de barro terapéuticos, vapores perfumados, masajes estéticos y mucho más. MSC Fantasia, un barco de lujo.